NOTIFICACIONES

IMPORTANTE: Sobre los problemas para ingresar a las Salas de Trading

Si adquiriste las salas de trading o las tienes gratis como parte del bono, te recomendamos los siguientes para que no tengas problemas a la hora buscar el link.

1 – Procura tener tu sesión iniciada en el dispositivo que utilizas para navegar la academia el día que vas a seguir la clase. Mínimo 30 minutos antes del horario en que comienza la sala en vivo. Es decir si la sala comienza a las 9.30 am, accede a la web, inicia sesión y busca el link al rededor de las 9:00 am .


2 – Busca en la sección de Área de Miembros >Cursos > Board – Acceso a salas...

el enlace a Zoom y abre la sala por lo menos 30 minutos antes de la clase, si la sala aún no está abierta, no te preocupes, iniciara automáticamente cuando sea el momento. 


3 – Recuerda que las salas se realizan durante 10 días consecutivos en los siguientes horarios:

Binarias: 9.30 ARG
Futuros: 10:30 ARG

Sabemos que en ocasiones la pagina puede colapsar, te pedimos disculpa por los inconvenientes causados y estamos abiertos a escuchar tu sugerencia o descargo. Queremos que la experiencia en Bull Finanzas sea la mejor y por eso todo el equipo se encuentra trabajando para solucionar este problema de infraestructura. Gracias por comprender.

Exitos y Happy Trading!

¿Dónde encontrar las Estrategias?

A partir del 29 de marzo ya no encontrarás el módulo de estrategias en el mismo lugar que antes. Por motivos de seguridad hemos trasladado el módulo de estrategias de cada curso a una sección aparte.

Una vez que inicias sesión encontraras un nuevo botón que te llevara directo al módulo de las estrategias. Si te encuentras en otra parte del curso podrás verlo también en

Área de miembros > Accesos > Estrategia de …

Te pedimos disculpa por los inconvenientes que esto pueda generarte. Si se te presenta algún inconveniente no dudes en comunicarte a soporte en el número +5493482662357

¡Saludos! Staff de Bullfinanzas Academy

Salas de Mentoría

Alumnos lamentablemente, por motivo de fuerza mayor, hoy no podre dictar las salas de mentoria. El encuentra se posterga hasta mañana jueves 8 de abril

Read More »