Adrian Nardelli

BULLFINANZAS

Bullfinanzasacademy.com  fue creado con el fin de compartir conocimientos y experiencias en los mercados financieros, busca ser una guía para quienes estén empezando a transitar la vida del trader y a su vez acompañar a quienes ya tienen experiencia para hacer su trayecto más fácil.

FORMANDO TRADERS

Queremos que todo trader dependa de sí mismo y no de el pago constante de membresías. Por eso nuestros cursos tienen un precio que permite educarte por más tiempo para que puedas alcanzar la consistencia.

Aprendiendo sobre el movimiento del precio, un trader puede aplicar lo que enseñamos en cualquier mercado o índice alrededor del mundo, hacer un trade a cualquier plazo y ser exitoso.

Para nuestros traders principiantes, sabemos que entender el trading puede ser desalentador al existir tanta información por aprender cuando no hay experiencia. Sin embargo, de la mano de nuestro equipo aprenderás en familia desde lo básico hasta lo más avanzado para que alcances la autosuficiencia como trader, Esto permite que cualquier persona en nuestro programa aprenda los fundamentos y principios de manera simple, progresiva y entretenida.

Aprendizaje

Construye nuevos conocimientos en los mercados financieros

Ingresos inteligentes

Generá el mismo resultado económico que produces en una jornada de trabajo, en menos de una hora

Oportunidades constantes

Sin importar la economía mundial o nacional, siempre encontrarás oportunidades de ganancia en los mercados financieros

Envianos un mensaje o conectate a nuestras redes sociales