Aprende a generar lo que ganas en un día de trabajo en tan solo 1 hora.

Sumate a la lista exclusiva de acceso anticipado

Cuando tu dinero se queda parado, tarde o temprano pierde valor.

¿Lo vas a permitir?

El scalping es la forma de hacer operar en los mercados financieros que te permite, poner dinero en un bolsillo y tiempo en el otro.

En Bull Finanzas ya formamos más de 5000 alumnos con nuestra metodología única que incluye...

Mentorías y salas de trading semanales

En vivo, ideal para aclarar conceptos y ver cómo aplicar la teoría en el mercado real.

Clases grabadas

Para que puedas
estudiar a tu ritmo.

Analisis de operaciones

Para mejorar y entender el modo en que operamos para optimizar la rentabilidad.

ventaslanding_icons 1

Comunidad vip

Para mantenerte informado de todas las novedades e interactuar con personas como vos.

Que vas a aprender en

Una comunidad que no para de crecer.

Siempre llegamos más lejos si vamos acompañados.

Bull Finanzas es una de las academias virtuales más grandes de Latinoamérica en el área de las inversiones, y te proporciona el acceso exclusivo a su comunidad de alumnos para que puedas debatir y comentar sobre distintas oportunidades con ellos.

Esto es lo que ellos opinan:

Unite a la gran familia de traders
y alcanzá tu Libertad Financiera

Declaración de Riesgo: La operación de futuros y Binarias sobrelleva riesgos sustanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros. Declaración de Resultados Hipotéticos: Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún récord de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados con los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading específico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa. Salón de Trading en Vivo: Esta presentación es solo con objetivos educativos, y las opiniones dadas son solo por parte del presentador. Todas las operaciones deben ser consideradas hipotéticas y no se debería esperar que estas se van a replicar en una cuenta real.

completa el formulario y accede a beneficios exclusivos

Registrate y únete a la comunidad de traders más grande de Latinoamérica. Por estar en la «Lista de Espera» podras comprar el curso antes que todos con beneficios exclusivos.

Marketing por