TODO SOBRE EL GAUNTLET MINI™

El Gauntlet Mini™ es una Evaluación que te brinda la oportunidad de operar Futuros en una Cuenta Simulada en tiempo real, con la cual puedes demostrar que sabes obtener ganancias, operar de manera constante y administrar el riesgo. Así podrás ganar una Cuenta Financiada, es decir, una cuenta para operar con dinero real.

Gauntlet Mini ™ se enfoca específicamente en el trading intradía y está diseñado como una herramienta para reclutar traders intradía.

Si quieres iniciar una Evaluación Gauntlet Mini™, puedes acceder a un 20% de descuento a través del link oficial de los descuentos: 

FAQ ¡Resuelve Todas Tus Dudas Aquí!

Esta es la única empresa que permite operar todos los Productos de CME (Futuros):
https://www.cmegroup.com

No. Hay que alcanzar el Profit Goal solamente una vez.

Es la meta de la Evaluación Gauntlet Mini™. Si quieres ganar una Cuenta Financiada, deberás cumplir con el Profit Goal sin violar ninguna regla.

Sí, las comisiones predeterminadas son de $2.22 por lado, y se descuentan del capital simulado inmediatamente cuando abres una operación. Si quieres modificar las comisiones para reflejar la estructura de comisiones en vivo, comunícate con el servicio de asistencia por correo electrónico.