Logo-largo.png

inscriciones abiertas

hasta 27 de septiembre

3 DÍAS DE ENTRENAMIENTO INTENSIVO, TOTALMENTE GRATIS

DEL 29 AL 2 DE ABRIL –  AULA 1 YA DISPONIBLE

PLATAFORMAS RECOMENDADAS

100% Online

Desarrollá una habilidad que te permita operar tu propio negocio desde la comodidad de tu hogar.

Mas de 30 Horas en cursos

Contenido de valor especialmente diseñado en módulos, desde un nivel básico a experto en el que aprenderás a tu ritmo.

Clases en vivo

Un método absolutamente simple en el que aprenderás a través de una mentoría exclusiva

Reproducir vídeo

QUIENES SOMOS

Somos una Academia dedicada a formar traders. Nuestros cursos en Opciones Binarias y Mercado de Futuros están diseñados para todo tipo de personas, principiantes o con experiencias.
Nuestro sistema cuenta con 3 tipos de clases en vivo:

  • Clase de básicos
  • Clase de Mentoría
  • Clase de operatoria
 
Que combinadas con el curso llevarán tu educación al próximo nivel.

Bull Finanzas

austin-distel-DfjJMVhwH_8-unsplash

Avanza hacia esa VIDA QUE TANTO Sueñas

Haz como ellos y da el primer paso. ¡Accede a nuestra tienda ahora mismo! 

Adrian Nardelli

¿Qué esperas para unirte?

Con un poco de esfuerzo puedes convertirte en un TRADER consistente y disciplinado

Es por ello que queremos que conozcas nuestra filosofía de trabajo como base:

  • Valoramos a las personas por encima de todo
  • Creemos en su desarrollo personal y profesional
  • La educación financiera es nuestra prioridad
  • Cooperación en equipo
  • Liderazgo integro
  • Sin horarios
  • Sin Jefes
  • Sin limites

¡Trabajemos juntos!

Escribime  +5493482552971

Soy colaborador activo en el sitio web investing.com, el cual es considerados uno de los portales más importantes del ámbito financiera.

 

Disclaimer: “Todas las estrategias e inversiones involucran riesgos de perdida. Ninguna información contenida en este producto debe ser interpretada como uma garantía de resultados.”

Declaración de Riesgo:

La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

Declaración de Resultados Hipotéticos:

Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa.

Declaración de testimonios:

Es posible que los testimonios que aparecen en este sitio web no son representativos de todos clientes, y no es garantía alguna de futuro rendimiento o éxito